miércoles, 25 de marzo de 2015

Navegar a vela en los Alcázares con Charter Virazón

Virazón Chapter ofrece una botella de cava por navegar a vela en el Mar Menor
La Actividad

Charter Virazón se encuentra en los Alcazares (Murcia) y ofrece alquiler de barcos, paseos en velero y escuela náutica por el Mar Menor.

Contacto

Tfno: 619 24 38 90
EnlaceVirazón Charter



Ventajas para los lectores de este blog de viajes 

Un botella de cava de regalo para disfrutar a bordo





Descripción de la actividad

Con Virazón Charter puedes pasar un día inolvidable navegando a vela en uno de sus barcos de alquiler. y dando un paseo en velero entre las islas del Mar Menor, La navegación a vela es relajante y te permite disfrutar del sonido del mar y del viento. A bordo, es posible también celebrar eventos como una despedida de soltera (o soltero) con una paella a bordo.

En la Escuela Náutica Virazón Charter también es posible realizar las prácticas de seguridad y navegación y las de habilitación a vela (Patrón y Capitán de Yate) para obtener los títulos de PER, PNB o la Licencia de Navegación. Se podrán cumplir todas las horas de prácticas necesarias para sentirte capaz de navegar solo. Si tienes titulación puedes alquilar una de las 3 embarcaciones disponibles para disfrutar con amigos y familiares navegando por el Mar meenor.

Valoración Personal

Todavía no he navegado en los barcos de Virazón Charter, espero hacerlo pronto y darte mi opinión.


Tu opinión importa

Si conoces Virazón Charter y has navegado con ellos, tu opinión es importante para los que vayan detrás. Puedes dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qqqq